#ElPerúQueQueremos

AH NADA 469: “EL ROCK JAMÁS PASARÁ DE MODA, PORQUE TRASCIENDE A LAS PERSONAS”

Publicado: 2019-04-13

Ah Nada 469 nació, luego que su fundador y vocalista, Benito Villanueva, experimentara una inusual historia de amor que lo orilló a escribir canciones de amor y algo más. Es así, como a inicios del 2017, Villanueva, abogado de profesión, junto a dos administradores y un comunicador y crearon AH NADA 469, para escribir temas sobre el amor, la vida y la felicidad a través de lo que aman: el Rock.  

Según los miembros del grupo: Dante Cieza, Juan Pereira y Marco Diaz Costa, eligieron el nombre de AH NADA 469, porque ya no tenían nada que perder. Ellos no sabían si lo que estaban iniciando le iba gustar a las personas o si tendrían éxito, así que solo se lanzaron al ruedo de la música por pura pasión al rock. Y el número 469 representa sus números cabalísticos que, según ellos, les han traído suerte.

Para AH NADA 469, El Rock es una forma de vida, es una marca que les ha permitido identificarse. “El rock no lo hacen las personas, es un tema de largo aliento. Nosotros hemos tenido el honor de tocar con bandas de rock reconocidas en Perú como Hizteria, Cero Balas y más. Y además nosotros tocamos el Pop Rock porque nos satisface como músicos y a nuestro público les ha gustado”, indica Benito, vocalista del grupo.

Hasta el momento, el grupo tiene 22 canciones en dos discos. En solo un año de formación, han sido invitados a Arequipa, Ica, Ayacucho. Y pronto esperan poder ser invitados al extranjero AH NADA 469 ya alista su tercer disco y busca que la gente los reconozca por su música y sus discos, “Complicada” y “Complicados”.

La banda Ah Nada 469 viene promocionando su nuevo tema “Balas Perdidas”, el cual lo pueden escuchar en las plataformas musicales, además de compartir escenario este 25 de abril en el Tayta de Barranco con la banda HIZTERIA, el 27 en Huancayo con Fers y el 1 de Junio en Arequipa.


Escrito por

Angela CCanto Buendia

Comunicadora social de San Marcos. La política es mi pasión y obligación. Twitter: @OpinionPolitika. Facebook: https://www.facebook.com/cca


Publicado en